Iván Marcone viene de tener buenos partidos en este último tiempo y para tener competencia en su puesto, Boca trajo a Daniele De Rossi. Habló sobre el mediocampista, River y mucho más.

Lejos de tirar mala onda, el cinco habló muy bien del italiano: “Daniele es un enorme jugador, tiene mucha trayectoria y por la posición en la que juega siempre lo admiré. Hoy parece increíble tenerlo, hay que disfrutarlo y aprender de él”.

Contó detalles de la intimidad del plantel y de cómo es Rossi en el entorno privado: “Es una gran persona y viene por los mismos objetivos que nosotros, a aportarle al equipo”.

Charló en Radio Rivadavia (AM 630) también de las condiciones futbolísticas del ex Roma: “Tiene una calidad a la hora de moverse extraordinaria. Intento ver sus movimientos y la manera de tocar que tiene en el campo. Por suerte tenemos un maestro para seguir aprendiendo”.

Con respecto a su nivel, el ex Lanús reconoció:”En lo personal hice un buen partido, pero sobre todo en lo colectivo se vieron puntos altos. El equipo viene mostrando una identidad, ojalá lo podamos mantener. Tuvimos un buen tiempo de pretemporada, eso fue clave. El DT pudo ir diagramando distintas ideas, encontramos un Boca más agresivo con una identidad más fuerte y de a poco lo fuimos mostrando. La cuota pendiente es aumentar el manejo y un poco más de fútbol”.

Por último, Iván habló de la hipotética semifinal con River: “Nosotros tenemos que ir partido tras partido, todavía está en un tiempo lejana la posible semifinal con River”, concluyó Marcone.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of