La llegada de Daniele De Rossi fue épica e histórica y uno de los que habló sobre este arribo fue Julio Buffarini.

El cordobés contó que una vez que se acomode lo va a invitar a comer: “Una vez que se instale le vamos a tener que exigir unas buenas pastas y nosotros hacerle un buen asado, como se merece”.

Sobre las condiciones del italiano, el lateral expresó: “Es un tipo con muchísima experiencia, muy profesional, un ejemplo para nosotros y los más chicos. Ojalá se pueda adaptar de la mejor manera para que ayude al quipo en su función. Lo más importante es que quiere aprender todo el día y eso te da una pauta de que, más allá de su edad, siempre quiere seguir creciendo”.

Con respecto a los rumores de una salida de Boca, el defensor aclaró: “El día del partido con Paranaense en La Bombonera se dijeron muchas cosas. La verdad que estoy bien, cómodo, peleo el puesto como siempre tuve que hacer. Mi idea es cumplir mi contrato acá, ponerme bien físicamente y rendir en Boca”.

En charla con TNT Sports opinó también de Gustavo Alfaro: “Gustavo (Alfaro) es muy inteligente y permite intercambiar ideas. El plantel tuvo una charla con él, lo entendió y nos comprometimos a mantener la idea de presionar 15 o 20 metros más adelante, para tener mayor posesión y recuperar más cerca del arco rival”.

Acerca de Carlos Tevez, Buffa reconoció: “Carlos es un referente para nosotros, los dirigentes, los rivales y los hinchas, un símbolo del club. Yo también he jugado muchos partidos pero estamos en Boca, por más que tengas un semestre bueno siempre está la exigencia de demostrar cada partido”.

Por último, Julio opinó del posible cruce con River en La Copa Libertadores: “En Boca siempre tenés la obligación de ganar la Copa y todo lo que juegues. Tenemos que mantenernos al margen del morbo de un posible Superclásico”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of