Luego del entrenamiento matutino, Carlos Izquierdoz habló en Fox Sport donde se le consultó sobre un posible cruce con River en la semifinal de la Copa Libertadores 2019. Además, se refirió a su rendimiento en los últimos meses.

Teniendo en cuenta el hipotético cruce con el eterno rival, sentenció: “No tiene sentido en ponerse a ver qué puede pasar. Nosotros estamos pensando en Almagro, lo tomamos con seriedad para seguir avanzando, después está Liga de Quito y tenemos que pasarlos para poder recién pensarlo”.

Para seguir con su relato y lo que se le viene a Boca de acá en más, contó: “Primero tenemos que pensar en Aldosivi, después Banfield de visitante y después el Superclásico, seguro será especial porque es el primero después de la final, pero no pensamos en eso todavía”.

A la hora de analizar su rendimiento, concluyó: “Soy autocritico, creo que el semestre pasado los primeros partidos no me sentí cómodo en la cancha, después me fui acomodando. Terminamos siendo un equipo sólido. El que más me costó fue el de Atlético Tucumán que cometí un error y nos hicieron un gol, pero a partir de ahí levanté y terminé contento. Ahora a todos los que nos tocó jugar lo hicimos bien”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of