El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, dialogó en rueda de prensa tras la victoria por 2-0 de Boca ante Patronato, por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Alfaro realizó un breve análisis del encuentro en Paraná, luego de la victoria de su equipo: “Creo que el equipo lo hizo muy bien en el PT, abrió la cancha, el triángulo en mitad de cancha con Tevez y la profundidad con los laterales. En el ST, el partido se jugó más en la mitad de cancha. Había jugadores desgastados del partido ante Paranaense”. 

En el partido ante Athletico Paranaense, el DT explicó que pide constancia en la intensidad y la agresividad en los jugadores, hoy no fue distinto. “Había ocho jugadores distintos a los del miércoles y pedí que no negocien la intensidad y la agresividad que tenía que tener el equipo. Si podemos sostener eso, tenemos talento, recambio y recursos“.

Ante las preguntas sobre la rotación del equipo, explicó: “No tengo titulares y suplentes. Tengo jugadores de jerarquía. Quiero dos jugadores por puesto, al mismo nivel. Además, tengo juveniles que están dando respuestas y sumando. Quiero un plantel competitivo”.

También se refirió al caso particular de Frank Fabra: “Volvió el Fabra de antes. Estuvo claro, sólido, bien para asistir. Rindiendo bien, no hay mejor que él”. Luego, agregó que Mas no tiene la intensidad de Fabra, pero posee la intensidad de llegar al fondo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of