Ya es inminente la salida de Darío Benedetto de Boca y para despedirse charló con 90 Minutos en Fox: “Es una mezcla de sensaciones. Creo que lo que viví en Boca y lo que me dio la gente, no lo voy a vivir nunca más como futbolista a no ser que vuelva en algún momento”.

Sobre la posibilidad que le presentó de irse a Europa el delantero reconoció: “Estuve esperando, durante toda mi carrera jugar en Europa. Se me está dando ahora con 29 años. Es muy difícil que llegue una oferta a esta edad. Estoy triste por irme y contento por la oportunidad qye se me está presentando”.

Con respecto a lo difícil que será irse de Boca, el 9 dijo: “Es una sensación rara, el cariño que me han dado en Boca no me lo han dado en ningún lado. Estoy triste por despedirme de un club del cual soy hincha, al cual amo”.

También habló de sus sueños proyectados y propinó: “Desde chico pensé en jugar en la Selección y en jugar en Europa. Mi sueño era jugar en Boca y lo pude cumplir”.

El Pipa no pudo despedirse dentro de la cancha y sobre eso expresó: “Por el desgarro no me pude despedir de la manera que quería como hizo el uruguayo. Yo había hablado, la idea era que me iba después de jugar los dos partidos con Paranaense”. Además agregó: “Estuve emocionado el otro día en la Bombonera, hubo lagrimas en la familia. Era mi despedida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here