Con la salida de Darío Benedetto de Boca, Nicolás Burdisso ya piensa en otro delantero para reemplazarse y quien suena fuerte es un francés.

Estamos hablando de André-Pierre Christian Gignac quien ha expresado en varias ocasiones que le encantaría vestir la camiseta xeneize.

Este nueve tiene 33 años, ídolo de Tigres de México y una clausula de rescisión de 25 millones de euros. Además cuando se retire tiene un lugar asegurado en el cuerpo técnico del equipo.

Roberto Sanjuan , intermediario de la negociación volvió a revivir los rumores de la posibilidad de que Gignac vista la camiseta azul y oro: “A Gignac le encantaría mucho venir a jugar a Boca. Lo seduce mucho lo deportivo, ve al fútbol argentino como algo muy interesante y seguramente el hecho de que sea un club así lo hace más motivante para venir a jugar”.

En dialogo con De una con Niembro, inmediatamente aclaró que el jugador está cómodo en México, pero que están negociando: “Estamos analizando las posibilidades para que Gignac vaya a Boca a préstamo y jugar la copa libertadores”, cerró su intermediario.

Nicolas Burdisso le ha mandado videos a Pierre sobre la llegada de De Rossi a la Argentina y la locura de los hinchas para convencerlo, ¿Vendrá?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of