Daniele de Rossi tuvo su día particular. En el día de hoy fue presentado de manera formal a la prensa y habló quien fue determinante para su llegada.

La llegada del volante italiano se dió de una manera sencilla y particular. Primero por la insistencia de Nicolás Burdisso, quien lo conoce de su paso por Roma. Sobre esto el flamante refuerzo, remarcó: Prevaleció mis ganas de jugar el fútbol en un lugar que me daba estímulos. La primer garantía es Burdisso, si me dice que son profesionales en Boca , le creo. Es un amigo mío. No me hubiese ofrecido en un lugar donde iba a estar mal, mi garantía era él”.


Pero no sólo por conociemiento sino también explicó porque se demoró tanto su llegada a la institución xeneize. Sobre este tema el volante destacó: Nosotros de vez en cuando nos hablamos con Nico Burdisso, después de mi salida de Roma tenía intención de traerme para acá. Primero dije que sí y luego pensarlo un poco, para un hombre de 36 años y cambiar tanto era algo que podía asustarme “.

Por último, De Rossi es un futbolista hiper profesional, y no regalará nada durante su estadía. Sobre esto, el ex Roma aseveró: “Tengo que ser serio para demostrar que todos hicimos una buena elección”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of