No fue una noche de oro en La Bombonera. Es más, a Boca le faltaron luces para la creación y fue más empuje que ideas. Con varios cambios, hubo un retroceso teniendo en cuenta la victoria en Brasil.


 

Esteban Andrada (7): Gran responsable de mantener el arco en 0. En el primer tiempo sus tapadas dejaron a Boca en partido.

Julio Buffarini (5): En el primer tiempo casi no pesó en ataque, sufrió por las corridas de Garro por su sector en un par de contragolpes.

Paolo Goltz (5): Alterno buenos y malas. Se impuso en el duelo ante Chavez con el correr de los minutos. Vuelve a confirmar que está en levantada.

Junior Alonso (6): Más allá de su técnica para romper líneas con los pases hacia adelante, estuvo firme en la marca y viene en creciemiento.

Frank Fabra (5): Otro que alternó y que aún está lejos de su nivel. Pero mostró destellos de su jerarquía pasando al ataque

Jorman Campuzano (7): Otro que completo un buen partido y estuvo a la altura. Rápidez para recuperar y facilidad para entregar, sobretodo hacia adelante

Agustín Almendra (5): Mucha corrida en horizontal, que le quitó lucidez para jugar, buena presión para recuperar la pelota.

Sebastián Villa (4): Partido olvidable del colombiano. No desniveló en el 1vs1 ni aportó en ataque.

Carlos Tevez (5): De un primer tiempo apagado, a un segundo tiempo de conductor, participando activamente cuando Boca por empuje fue a buscarlo

Emanuel Reynoso (5): El hombre encargado de la generación, no encontró compañeros que puedan atacar el espacio. Su talento quedó desperdiciado.

Jan Hurtado (5): Alternó buenas y malas. Movilidad, pero cada vez que quedó frente al arco demostró estar nervioso.

Eduardo Salvio (5): Ingresó y mostró destellos de calidad

Mauro Zárate (4): Entró con para la apuesta de juego directo pero no resulto

Wanchope Abila: Sólo entró en los minutos finales.

Gustavo Alfaro (5): Le costó encontrarle la vuelta a Huracán en el primer tiempo, porque hacía transiciones rápidas. En el segundo tiempo, erró en los cambios, porque partió al equipo y dejó de lado la sucesión de pases

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of