En la previa del partido ante Paranaense en Curitiba, Nicolas Burdisso habló de la actualidad del xeneize, con respecto a bajas y altas del equipo.

El manager de Boca opinó sobre la ausencia del Pipa en Brasil: “Si hoy Darío (Benedetto) no está acá, con nosotros, es porque tuvo una lesión de grado 2 en el gemelo el viernes”.

También se refirió a la presencia de Nahitán a pesar de su salida inminente a Italia: “Nández viajó y está a disposición del entrenador como cualquier otro jugador. Las hipotéticas situaciones de salidas no influyen a la hora de que el técnico arme el equipo”.

En diálogo con La Red (AM 910), el Director Deportivo recordó una experiencia propia y dijo: “A mí me tocó jugar semifinales y finales de Copa Libertadores sabiendo que estaba vendido. Hay jugadores que han jugado en Boca un año, como Samuel, estando completamente vendidos, y eso no hacía que un jugador puede jugar bien o mal”.

El ex defensor habló de los casos puntuales que no se pudieron retener: “Hay situaciones que no podemos controlar. Cuando llega una oferta muy importante, y un jugador decide irse, no lo podemos controlar. Tenemos que estar prácticos y lúcidos para buscar la mejor manera para la cobertura”.

Para cerrar, Nicolás opinó de la llegada de De Rossi: “Es una decisión que pocos jugadores tienen la voluntad y las agallas de tomar. Boca lo convenció y enamoró. Apuesto por un jugador que conozco bien, nos puede dar muchísimo adentro y afuera de la cancha. Viene por la gloria, porque quiere ganar cosas en Boca. La idea es tenerlo por un año y que pueda demostrar todo lo puede demostrar”, concluyó Burdisso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here