Vicente Pernía ex jugador del club, habló en el Show del Gol de Radio 990 y estuvo muy filoso: “Siempre opino lo que pienso, le caiga bien o no a alguien”.

Habló sobre las salidas de los jugadores y le tiró un palito a Darío Benedetto: “El jugador en algún momento se besa la camiseta, gesticula con la gente y después se va por plata cuando le conviene. No está mal que el jugador se vaya a Europa, es su trabajo. Pero entonces no te beses el escudo en cada festejo. Así no se respeta a Boca”.

Con respecto a la llegada de De Rossi al club, el ex jugador sentenció: “No viene por plata ni prestigio. Viene porque quiere sacarse las ganas, y eso no es suficiente para ponerse la camiseta de Boca. Sé que tiene personalidad, carácter, amor propio, orgullo… Escuché al presidente de Boca decir que viene por sus ganas. Si es así, va a tener que traer a muchos más. ¿Quién no quiere jugar en Boca?”, duro con el italiano también.

Quien se desempeñaba como lateral en el xeneize, se refirió a Tevez y su salida a China en su momento: “Carlitos se fue de Boca hace dos años por un dinero importante. Después él se cansó y dijo que quería volver, y volvió. El jugador determina cuándo se va y cuándo viene. Pero no, Boca es muy grande para eso. Tengo un respeto enorme a Carlos por su trayectoria y los títulos que nos dio, pero Boca y su hinchada merecen mucho más”.

Muy tajante, Vicente opinó sobre el plantel que tiene Boca para afrontar la Copa Libertadores: “Hoy nos estamos comiendo todas las cargadas, tengo un dolor muy profundo, se perdió lo más importante de la historia. Hasta el año pasado se recordaba el mano a mano que les ganamos nosotros en el 76 por un torneo local. Y sí, lo sufrimos. Ahora todo cambió. Más vale que estamos envenenados”, concluyó Pernía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here