Jan Hurtado es nuevo jugador de Boca y en charla con Diario Olé contó el motivo de haber elegido al xeneize: “Y, la hinchada, el club en general… Hay muchos factores que le tiran a uno para llegar a este club. También lo que representa Boca en el mundo del fútbol. Es algo muy diferente a lo que podían ser los clubes de Italia. Espero poder aprovechar el momento”.

Sobre la copa Libertadores, el venezolano dijo: “La Copa fue una motivación importante, sí. Uno siempre la ve y escucha todo lo que se habla a su alrededor. Será una responsabilidad muy grande si me toca jugarla y daré lo mejor de mí”.

Con respecto al mito del “mundo boca”, el joven de 19 años expresó: “Fue una felicidad muy grande. Estoy muy contento. Los muchachos me recibieron muy bien. Sabía que venía a un grupo con grandes cualidades y que cuenta con jugadores que la rompen toda. Estuve cerca de los colombianos, más que nada de Fabra y Villa. Ellos me han contado un poco de qué se trata el Mundo Boca, je”.

El delantero contó lo que Gustavo Alfaro le pide: “Alfaro me dijo que le metiera con todo, que hiciera lo que yo sé hacer. Todavía no me dijo bien qué quiere de mí. Estoy entrenando de 9, poco a poco voy adaptándome al equipo y al profesor. Igual, a mí, más que nada, me gusta jugar de 9”.

Por ultimo, surge la posibilidad de que Jan pueda tener minutos en Curitiba por Copa Libertadores y sobre esto, Hurtado concluyó: “Ojalá pueda estar. Espero hacer las cosas bien y que se me dé la posibilidad de debutar con la camiseta de Boca”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of