Eduardo Salvio es flamante refuerzo de Boca y ya en rueda de prensa mandó mensajes para enamorar al hincha: “Para todos los bosteros Boca es el más grande de todos y yo siendo bostero así lo veo así”, inició.

Toto comentó como fue el llamado de Burdisso: “No tuve ninguna duda cuando Nico me dijo del interés que era firme, que sí me querían acá. Pero estaba un poco nervioso, se hizo un poco largo, quería que se cerrara todo”.

El volante contó todos los sueños que tiene vistiendo la camiseta: “Acá vengo por todo: por la Libertadores, por el torneo, por todo. Quiero ganar todo con Boca. Defender a morir los colores”.

El proveniente de Benfica expresó que está a disposición de Alfaro: “Quiero jugar todo. Estoy preparado para jugar en Curitiba. Ya estaba preparado y me sigo preparando. Sé las condiciones que tengo, sé cómo estoy, así que estoy muy tranquilo. Conozco mi cuerpo y sé cómo trabajo: estoy apto para jugar el miércoles. Todavía no sé dónde me quiere Alfaro pero estoy a su disposición para jugar tanto por afuera como por adentro”.

Por último, reveló lo que se imagina cuando empiece a jugar con la camiseta de Boca: “Ya empiezo a imaginarme muchísimas cosas, como jugar en la Bombonera, que la gente grite un gol mío o cante mi nombre. Hoy se pueden llegar a cumplir esas cosas, así que feliz por eso. Ya me imagino ahí, entrando a la Bombonera, con todo el estadio lleno, con toda la gente cantando. Va a ser un momento que voy a guardar para siempre”, finalizó Salvio.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of