Boca hoy tuvo la presentación formal de sus tres incorporaciones. Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister y Jan Hurtado. El ex volante de Benfica contó algunos detalles de las charlas de su familia para que vuelva al país.

Cada vez que un futbolista tiene ganas de regresar al país, aparecen deseos familiares, y en este caso no fue la excepción. Sobre esto, Salvio remarcó: “Recibí muchísimos mensajes , llamados de mi mamá y mi papa. En cada charla me decían venite hijo no lo piensas más. Hoy estoy feliz de estar con ellos y tenerlos cerca. Es un paso grandísimo que estoy dando”.


Si bien no hubo muchas charlas entre Alfaro y Salvio, el entrenador le hizo saber algunas cuestiones tácticas. De este tema, el ex Benfica señaló: “Con Gustavo pude hablar un poco de lo táctio. Se donde quiere que juegue, estos días me iré incorporando mejor a lo que quiere él”.

Cabe recordar que estos tres futbolistas serán inscriptos en la lista de la Copa Libertadores y estarán listos de cara al choque con Paranaense.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of