Eduardo Salvio vivió , quizás, su día más feliz. El ex volante de Benfica firmó su contrato, después hizo un entrenamiento liviano y habló en rueda de prensa contando sus principales sensaciones de la llegada a Boca.

Viene de una familia hincha de Boca. su madre, tomó mucha notoriedad sobre las ganas de que venga. Sobre este tema Salvio remarcó: “El deseo de mi mamá siempre fue que yo este acá, que pueda cumplir mi sueño. Estar vestido de Boca es una felicidad enorme, con mucho orgullo. Yo no pienso en cómo se dio todo, sino que está todo cerrado”.


Su llegada se demoró bastante, como así también se encendieron algunas alarmas por lesiones. De estas cuestiones, el volante resaltó: “Se hizo un poco largo, pero ya estoy feliz acá. Es un sueño cumplido poder vestir estos colores. Con mi mamá veníamos a la cancha siempre. Las lesiones se dieron por cosas del fútbol, estoy para jugar. Ya mañana estoy a disposición del técnico”.

Por último, habló como hincha de Boca, cuando emitió una opinión sobre Juan Román Riquelme. Del ídolo máximo destacó: “Mi ídolo de toda la vida es Román. Pude coincidir con él en una entrega de premios”.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of