Agustin Rossi nuevo refuerzo de Lanús, habló en Súper Mitre Deportivo sobre su paso por Boca: “Atajé un año y medio sin salir del arco y gané dos campeonatos. Pero por cómo se dio todo, te queda una espina. Por ahí siento que se me criticó demasiado. Me dio bronca. Igual, siempre me sentí respaldado por el club. Cada seis meses se hablaba de que venía Buffon, Marchesín… Y Guillermo me bancó hasta último momento, cuando llegó Andrada. En cada mercado de pases, él me decía que yo era el arquero de Boca”.

El joven opinó sobre la buena prensa que tuvo Armani y el poco reconocimiento sobre su trabajo: “Yo tuve buenos partidos en Boca pero valoraban más al que hacía los goles, un gol de Carlitos o lo que sea. En cambio River ganaba 4 a 0, Armani sacaba una sola y se hablaba más de esa atajada. Más allá de haber tenido algunos partidos buenos, hubo veces que se valoró más el trabajo de Armani que el de su equipo y eso en Boca o en otros clubes no pasaba. Si una analiza las vallas invictas, Armani no ha tenido tantas como otros arqueros. Influyó seguramente haber tenido una buena racha de partidos donde quizás ha sacado pelotas importantes. Son cosas que a uno le molestan pero ya di vuelta la página”.

El portero dijo que tuvo mucho apoyo de Barros Scheletto y su salida fue extrafutbolística: “Guillermo me dijo que me sacaba porque los periodistas estaban esperando un error mío para caerme. Contra Cruzeiro en Brasil se me criticó por salir demasiado en los centros”.

Con respecto a su ausencia en la segunda final ante River, el ex Rafaela acotó: “Tuve mejores partidos que en esa final, pero ese encuentro fue el de mayor exposición. Me hubiese gustado atajar en la revancha pero uno tiene que respetar lo que decide el cuerpo técnico”.

Por ultimo, Agustin expresó: “Boca a veces te genera estrés. Volver no sería una revancha porque yo ya gané campeonatos. Volvería por más”, concluyó Rossi.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of