Junior Alonso habló con Radio Rivadavia (AM 630) y se refirió a todo el presente que tiene Boca, y el futuro. ¡Mirá lo que dijo el marcador central!

Boca es un club aparte. Porque las presiones y los contextos son diferentes a cualquier otra institución. Sobre esto, Junior Alonso remarcó: “Con la camiseta de Boca no tenés margen de error, te lleva a estar siempre exigido, cuidarte al máximo y entrenar para cuando te toque jugar. Es buena esa presión porque no da tiempo de relajarte”

En el último semestre el marcador central no tuvo muchos partidos de titular, pero aún así siguió entrenando. Sobre esto, el ex Lille aseveró: “Yo trabajé siempre para ser titular, pero el que toma las decisiones es el entrenador, uno tiene que respetar esa decisión y estar preparado cuando toque jugar”.

Por último, Benedetto y Nández son dos futbolistas que próximamente buscarán otros destinos, lejos de Brandsen 805. Sobre esto, el paraguayo dijo: “Hablo bastante con Nahitan Nández y Pipa Benedetto, es una decisión personal que vayan a jugar a otro equipo o no. Son muy importantes para nosotros”
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here