“¿Cuántos técnicos fue a buscar el presidente? ¿Cuatro, cinco? Cuatro o cinco le dijeron que no. Ahora los futbolistas no quieren jugar en Boca porque es un fuego. No tienen ningún beneficio”, estas fueron las declaraciones de Carlos Tevez hace unos días y por supuesto que tomaron repercusión. Jorge Amor Ameal se encargó de desestimar los dichos del capitán.

El ex presidente de Boca tiene intenciones de presentarse a fin de año para volver a ser el encargado del xeneize y tras ser consultado por los dichos del Apache respondió tajante: “Realmente no sé la Comisión Directiva a quién fue a buscar como técnico. Sé que en estos momentos hay que hablar poco o nada y tratar apuntarle a ganar la Copa Libertadores. Pareciera ser que las palabras de Tevez dijeran que éste es el técnico que vino porque no había otro. No, éste es el técnico que tenemos. Hay que apoyarlo para ser campeón. Estas declaraciones no sirven al plantel, al técnico ni a nadie”.

En Súper Deportivo Radio, de Villa Trinidad agregó que cualquier jugador muere por vestir la azul y oro: “Creo que el 90% de los jugadores quieren venir a jugar a Boca y en la Bombonera”.

Ameal además recordó cuando Tevez se fue al Shanghai Shenhua, en 2018 y fue muy duro: “Priorizó la plata antes que el sentimiento. Son decisiones de vida. Nosotros tenemos otro ejemplo y que me tocó vivirlo como presiente, con Riquelme, que cuando le presente una oferta millonaria de Corinthians me dijo: ‘No, me quedo en Boca, yo quiero a Boca'”.

Por último, el ex mandatario opinó sobre el manejo de la dirigencia de Boca en la final contra River: “Nunca tendríamos que haber ido a jugar a España. Cuando vinimos de Núñez tendríamos que haber festejado con nuestra gente y dar el partido por finalizado. Después todo lo que se hizo, se hizo de más. Jugar Copa Libertadores en España… Nada es bueno lo que pueda venir, inclusive desde el TAS”, concluyó Jorge Amor.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of