Frank Fabra habló en Jogo Bonito (FM 94.7) luego del entrenamiento y se refirió a Gustavo Alfaro. ¡Mirá lo que dijo el lateral!

Frank Fabra tuvo poca actividad en el último semestre. Producto de la lesión que lo alejó de las canchas, no pudo ser tenido en cuenta por Gustavo Alfaro. Sin embargo el lateral respaldó al entrenador. Sobre Alfaro, Fabra remarcó: “Alfaro me trató muy bien y desde el primer momento me hizo sentir importante. Es de los técnicos que no solo corrige a los 11 titulares sino que también se fija en los suplentes”.

En las últimas horas, protagonistas directos e indirectos del mundo Boca se refirieron a las declaraciones de Carlos Tevez sobre el NO de muchos futbolistas. Sobre esto, el lateral izquierdo destacó: “El jugador que no quiere venir a Boca, no sabe el prestigio que se pierde. Disfruté mucho estos años y lo seguiré haciendo. Estoy contento de estar acá. Siempre es lindo estar en Boca”.

Nández y Benedetto son dos futbolistas fundamentales para Boca, en las próximas horas pueden quedar decretadas sus salidas. Sobre la decisión de irse, el colombiano aseveró: “Tanto Nández como Benedetto son jugadores importantes. Cada uno tiene su decisión y se la vamos a respetar. No le podemos cortar el sueño a nadie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here