Anoche fue el evento de la Superliga y uno de los invitados a la fiesta fue Nicolas Burdisso que fue consultado por el bendito Mercado de Pases en Boca.

Sobre Eduardo Salvio, el manager dijo: “Si todo va bien, esta semana sumamos a Toto (Salvio)”.

La salida de Benedetto ya es un hecho, sin embargo, el director deportivo fue cauto: “La oferta la tiene le presidente. Tratamos de mantener la calma y la lucidez. La idea es tener tres opciones en el puesto que ocupa Pipa. Seguramente si avanza eso, estaremos atentos a incorporar. Tenemos varias opciones en carpeta”.

El ex jugador también reconoció que hay ofertas por Pavón y Nandez: “Son negociaciones de salidas largas. No hablo nunca de porcentajes. Vamos viendo día a día. Quedan muchos días de mercado en Europa, pocos acá. En algunos casos vamos a tener que incorporar, en otros nos arreglaremos con lo que tenemos”.

Por último, en dialogo con Fox Sports opinó sobre los refuerzos del xeneize:“Incorporamos a dos de los mejores jugadores del torneo pasado como Hurtado y Alexis. Lo querían varios equipos de Europa a Hurtado y otros de Argentina a Alexis. Nos van a dar grandes resultados”, cerró Burdisso.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of