Ayer se conoció la nueva oferta que hizo el Olympique de Marsella y se acerca a la clausula de rescisión de Darío Benedetto y es por eso que salió a hablar su representante.

Christian Bragarnik reconoció que el Pipa tiene ganas de cambiar de aire y ve con buenos ojos irse al futbol francés: “La realidad es que el Olympique de Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí”.

En dialogo con Fox, el repre dejó muy en claro la situación de este pase: “Me preguntaron las condiciones, las trasladé, no hay nada firmado. Después queda lo más difícil, que es concretar entre los clubes”.

Quien representa al goleador remarcó lo que le ha dado el Pipa al xeneize y que sería injusto que la gente se enoje por su decisión: “Nadie recuerda que Darío lleva tres años en Boca, lo que no es poco. Ha dado todo por Boca. El mismo ha trasladado que su intención no era irse, salvo si llegaba una oferta de un club importante de Europa. Hubo sondeos de otros mercados, y él dijo que no. Hoy estamos esperando que llegue a buen puerto la negociación”.

Por último, una de las cosas que más preocupa en Boca es que no pueda jugar los octavos de final de Copa Libertadores: “Eso va a estar condicionado a un seguro y a un montón de cosas. Nadie va a contratar a un futbolista y dejarlo jugar sin tener una seguridad”, concluyó Bragarnik.

Recordemos que Olympique había hecho una oferta de 12 millones y el xeneize lo había rechazado, pero ayer se acercaron al monto que Boca pretendía: el pase sería por una cifra multimillonaria e irrechazable de 18 millones.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of