Luego de realizar su primer entrenamiento con los colores de Boca, el flamante refuerzo, Jan Hurtado habló con Espn y dejó sus sensaciones sobre estas primeras horas en el mundo del “Xeneize”.

“Tengo tiempo para aprender, estar aquí me va a dar más experiencia para ir a Europa”, arrancó diciendo el jugador de 19 años sobre su arribo a La Boca. Además concluyó: “Yo había hablado con mi representante que quería venir acá, estaba a la espera que ambos clubes se pongan de acuerdo y gracias a Dios se dio”

Luego de expresar su felicidad por su presente, contó: “Estoy agradecido con Gimnasia por toda la colaboración. Estoy agradecido a todo el club; su gente,  mis compañeros, los utileros que siempre me ayudaron”

Teniendo en cuenta el partido por Copa Argentina donde el venezolano se destacó ante los vestidos de “Azul y Oro”, anunció: “Fue un lindo partido, donde gracias a Dios pude marcar pero ahora estoy acá defendiendo estos colores y espero hacer las cosas bien para poder aportar”.

“Soy 9, pero puedo estar en cualquier posición que me ponga”, concluyó cuando se le consultó en que sector de la delantera se siente más cómodo.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of