Más allá de hablar de los lesionados y el juego del equipo en la derrota de hoy, Gustavo Alfaro se refirió al mercado de pases y como analiza las contrataciones y las negociaciones que se están llevando a cabo en estas ultimas horas.

“Hemos hecho el esfuerzo para tratar de conseguir los refuerzos y no hemos podido. Hasta el tema de Hurtado fue complicado; en un primer momento se habló mucho con la gente de gimnasia quienes eran los que más querían venderlo y no se podía convencer al representante. Cuando lo convencimos al representante no podíamos convencer a Gimnasia y eso nos demoró una semana más la negociación”, dijo el DT “Xeneize” sobre como ve el mercado de pases.

A la hora de seguir con el tema, hizo referencia al Eduardo Salvio: “El tema de Salvio se está negociando y se alarga no porque queremos sino que no nos terminan de dar una definición de cómo encarar el tema, cuando el jugador ya mostró sus intenciones de venir a Boca”

Para finalizar, sentenció: “A nosotros nos pone en una situación de apremio de necesidad de querer lograr las cosas y no poder lograrlas. Yo trato de mantener la calma y de centrarme en el plantel pero hay cosas que me faltan. Sabemos que lo que se avecina va a ser muy duro para nosotros”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of