Antes de subirse al micro del plantel, Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa con los medios presentes y en una charla donde se habló de todo hizo un balance de este partido que, según interpreta el DT, es totalmente negativo.

“Un balance negativo, sabíamos que el contexto en el que se jugaba este partido no era bueno. Me llevo tres jugadores lesionados, venían muy cargados y con mucha fatiga. Nos terminamos llevando eso, por eso hice tantos cambios“, arrancó diciendo “Lechuga” sobre el partido.

A la hora de hacer hincapié en los lesionados, sentenció: “Vamos a ver qué lesiones tienen Lisandro (López) y Paolo (Goltz); y ver como Darío (Benedetto) evoluciona de la tendinitis. Goltz tiene una molestia en el recto anterior. Se demoró mucho el cambio, tuvo que picar en una pelota y tiene una contractura”.

Cuando se refirió a lo futbolístico, analizó. “La bronca es por el gol. Si bien era un partido chato, Tijuana tenía la pelota pero no llegaba y nosotros tuvimos chances como los palos de (Alexis) Mac Allister y Goltz“. Además dijo: “El gol de Xolos viene después de una falta de Braghieri a Ramos Mingo, pero son cosas que pasan cuando uno viene a jugar de visitante. No me gusta perder, más allá de que sea un amistoso”.

Pensando en el césped sintético, comentó: “Cuando vinimos a entrenar esta mañana, nos dimos cuenta que era más blanda. Por eso pedimos que la rieguen, eso la puso más rápida y más similar a la cancha de Paranaense”. También acotó: “Costaba afirmarse y se trababan con la superficie. Nosotros íbamos a la pelota y se frenaba, por eso los defensores de ellos llegaban bien a los cruces”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of