Otro de los que habló post amistoso fue Julio Buffarini, el recién recuperado: “Me sentí bien. Me falta ritmo de fútbol, tener mas precisión pero es normal, hace mucho que no juego. La última semana fue todo físico. Lo importante es que la lesión no me molestó en esta cancha. Falta ritmo”.

</a

Se refirió al estado del campo de juego y arremetió: "“Esta cancha no es comparación con la de Paranaense. Esta es mucho mas rápida. Hay muchas cosas que mejorar y hay muchas cosas positivas que nos llevamos de la gira”.

En el encuentro sintió algún que otro impacto y el defensor lo aclaró: “Hoy tuve 2-3 roces que no me molestó. Ahora ponerme 100% estas dos semanas porque nos jugamos una final contra Paranaense”.

Sobre la gira por los Estados Unidos, el ex San Lorenzo reconoció que fue muy buena: “Tenemos cosas que mejorar, cosas que hicimos bien. Tanto en derrota como lo que se gana, siempre deja aprendizaje”.

Por último halagó a su reemplazante: “Weigandt es un buen jugador, tiene caracteristicas muy buenas, es metedor como yo. Hablamos mucho con él, veniamos hablando de la jugada del gol, que se quede tranquilo, él cerró bien y hay que darle mérito al rival. Es buen jugador, buena promesa”, cerró Buffarini.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of