Pipa Benedetto iba a ser de los jugadores de la partida y a minutos de iniciar el encuentro con Xolos se dio a conocer que no estaría entre los once, por eso es que el jugador blanqueó la situación: “Hoy a la mañana cuando estabamos haciendo movilidad y reducido me molestó el tendón y mas allá que estoy bien, pensé para mas adelante, preferimos que no juegue pero estoy bien”

Hablo de lo importante que fue la pretemporada y lo difícil que será Paranaense: “Estuvimos viajando mucho, nos bancamos todos esos viajes, sirvió la pretemporada, fue muy positiva. Esperamos que el 1° partido empecemos con el pie derecho y dar lo mejor de nosotros”.

El número nueve habló también de su recuperación para los próximos días y dijo: “Creo que estaré bien, es dia a dia, es una tendinitis en el tendón de aquiles. Hoy decidimos no jugar, yo principalmente por el campo de juego. Me estoy preparando para Curitiba”.

Por último el delantero se refirió que para Boca ningún partido es amistoso: “Mas allá que es un amistoso tenemos que acostumbrarnos a ganar siempre. Pero es normal que ante una pretemporada dura, van faltando algunas cosas que iremos corrigiendo en la semana, vamos en buen camino”, concluyó Benedetto.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of