El arquero xeneize dialogó con la prensa en el final de la gira de pretemporada del club y se refirió a la caída ante Xolos de Tijuana, y al próximo rival.

La Sabandija se mostró insatisfecho con el resultado del partido en Tijuana, aunque remarcó el buen rendimiento en líneas generales: “Creo que hicimos una buena pretemporada, queda uno más contra Atlético Tucumán. No era el resultado que esperábamos”.

En cuánto a las bajas de Licha López, por un tirón provocado en la entrada en calor, y Cali Izquierdoz, que pidió el cambio en el partido ante los mexicanos, Andrada dijo: “Tener dos bajas como las de Cali y Licha, es complicado. Al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera”.

A pesar de este resultado, el arquero se manifestó motivado para la Copa Libertadores y para el partido ante Athletico Paranaense, el 24 de julio: “El primer objetivo Paranaense, va a ser complicado. Es un gran equipo. Tenemos que estar bien porque sino nos vamos a comer un golpe duro y arrancar el segundo semestre así, va a ser complicado”.

Además, Andrada se refirió a la dificultad del césped sintético del Estadio Caliente en México, que también se relaciona con Paranaense, en Brasil: “Hay que acostumbrarnos a la cancha que sea, Paranaense la moja bastante. El primer partido cuando nos enfrentamos, en cancha de ellos, nos costó. Tenemos que intentar que Paranaense no nos convierta un gol”.

Ante las preguntas por la lesión que le costó la Copa América, el arquero confirmó que se encuentra recuperado y en condiciones para disputar la segunda parte de la Copa Libertadores.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of