De un tiempo a esta parte, ha sido el mercado de pases más complejo de Boca. No por los futbolistas que no llegaron, sino por la posible salida de dos jugadores titulares importantes. Durante la charla con 90 Minutos (Fox Sports), Burdisso se refirió a estás dos posibles salidas.

El primero de los futbolistas que puede irse es Cristian Pavón. El único club interesado en comprar una parte del pase es Los Angeles Galaxy. Sobre esta situación, el director deportivo xeneize remarcó: “La oferta del club americano no conformaba la expectativas del club, pero puedo abrirse las negociaciones. Estamos en un país bastante particular para hablar de números. No es la oferta que Boca esperaba”

El otro futbolista que les hizo saber su deseo de emigrar es Darío Benedetto. Por estás horas, se esperaba una oferta de Francia que aún no llegó, el director deportivo destacó: “Lo de Benedetto no es una novela. Las ideas las tengo claras, y sé lo que tengo que hacer. Al momento que pueda llegar la oferta nos sentaremos con Darío a charlar, sabiendo que tenemos que buscar un reemplazante. Si se tiene que ir , lo reemplazaremos con alguien que este a la altura”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of