Luego de la victoria por 2 a 0 en el segundo amistoso en la pretemporada ante Chivas, Darío Benedetto habló con TNT Sport y contó sus sensaciones tras la victoria y su gol convertido.

“Estamos haciendo una buena pretemporada, muy dura. Cuesta agarrar ritmo para eso son estos partidos así que contento por la vuelta al gol”, arrancó diciendo el “Pipa” sobre el balance que hace de esta gira.

Teniendo en cuenta el gran aprecio que le tiene a America y a los hinchas del club mexicano que fueron a ver a Boca, dijo: “Me trataron re bien en América, mes fui muy bien del club cuando decidí venir a Boca así que le estoy muy agradecido al club”

A la hora de puntualizar en el tanto que le dio el 2 a 0 final a los de Alfaro, sentenció: “Siempre volver al gol, vuelve la confianza. Ojala pueda seguir de esta manera. Lo importante es que el equipo gane y mantenga lo bueno que venimos haciendo, queda un partido más de preparación y a pensar en todo lo que viene”.

Para cerrar habló del rendimiento del grupo: “Me gustó el equipo. Creo que presionamos, en el segundo tiempo no lo hicimos tanto pero este es el camino a seguir”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of