Carlos Tevez es una voz autorizada en Boca. El referente que tiene este plantel habló con Radio La Red y no esquivó a ningún tema, y como siempre, dejó tela para cortar.

Boca continúa con sus trabajos de pretemporada, con un objetivo: lograr la mejor puesta a punto desde lo futbolístico para poder lograr los objetivos. Sobre la idea de juego que debe tener Boca, Tevez remarcó: “Es muy importante de parte mía enfocarnos, buscar cuál es el mejor Boca que quieren todos, el que presiona en todos lados de la cancha, hay que buscar eso”.

Uno de los temas de la semana fue la no utilización del VAR en el partido Brasil- Argentina y todas las cuestiones que no fueron del todo claras sobre Conmebol. De este tema, el 10 xeneize aseveró: “Cuando yo hablé de lo que es CONMEBOL, me multaron a mí, a Boca, a todo el mundo. Un poco mas y voy a juicio.  Yo no puedo decir mas nada, quiero jugar en Brasil contra Paranaense”

Por último, Boca luego de perder una final , siguió peleando los torneos durante este año, aún cuando se produzco ese bajón anímico por la derrota en Madrid. Sobre esto, el ex Juventus destacó: “Veo a Boca y estoy orgulloso. Salir como estamos saliendo luego de Madrid y jugar otras dos finales, pelear el campeonato hasta el final, no es fácil. Otro equipo pelea en las ultimas posiciones o mitad de tabla por salir adelante. Nos falta ganar finales”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of