Este lunes, la reserva de Boca volvió a entrenarse en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

El conjunto del Flaco Schiavi volvió al trabajo de cara al próximo semestre que comienza a fines de julio con la Superliga Juvenil, dejando atrás los dos títulos internacionales conseguidos en Holanda y Suiza.

Con un grupo conformado por 26 jugadores, más los regresos de Franco Cristaldo, Guido Vadalá y Marcelo Torres, el elenco de Reserva comenzó la jornada primero con pasadas de velocidad, ejercicios de fuerza y de fútbol en espacios reducidos. Luego, entrenaron por la tarde.

Entre las novedades de los citados aparecen las promesas de Zeballos, Olguín, Medina, Juan Pablo Cabaña y Almirón, entre otros.

Schiavi proyectó tres jornadas de doble turno (lunes, martes y jueves) y otros tres días con una solo turno (miércoles, viernes y sábado) en horario matutino.

La lista de los jugadores que comenzaron la pretemporada:

Arqueros: Matías Ramos Mingo, Tomás Lingua y Ramiro García.

Defensores: Óscar Salomon, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Santiago Monzón, Matías Olguín, Lisandro Mercuri, Agustín Sandez y Nahuel Esquivel.

Mediocampistas: Adrián Sánchez, Kevin Duarte, Aaron Molinas, Enzo Roldán, Facundo Fernández, Pedro Velurtas y Cristian Medina.

Delanteros: Lucas Brochero, Erik Bodencer, Israel Escalante, Juan Pablo Cabaña, Vicente Taborda, Ezequiel Almirón y Ezequiel Zeballos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of