Antes de partir a los Estados Unidos quien habló con los medios se lo notó muy tranquilo y atinó: “Siempre estoy tratando de agarrar ritmo, de trabajar a la par de mis compañeros. El cuerpo todavía me da. Eso me hace feliz”.

El Apache opinó sobre los posibles refuerzos en el xeneize y acotó: “Siempre son bienvenidos. Se han tirado muchos nombres. Como capitán, con lo que tenemos vamos a hacer mejor posible. Los que estamos vamos a dar lucha”.

Hace poco se conoció que el capitán jugará seis meses mas y tras ser consultado por su continuidad respondió: “Voy a seguir jugando después de diciembre. Las ganas siempre están, eso es obvio. Pero depende de un montón de cosas. Si yo veo que el hincha no está feliz y tengo que dar un paso al costado, lo haré. Además, en el medio habrá una nueva dirigencia. Siempre dejo todo por esta camiseta”.

Por último, dejó bien en claro que solo jugará en un equipo de Argentina y cerró: “No voy a jugar en ningún equipo de Argentina que no sea Boca. Lo importante es que me quedan seis meses. Voy a tratar de disfrutarlos, tratar de hacer lo mejor para el club. Si son los últimos, quiero disfrutar. Después, a fin de año se verá. Veremos qué es lo mejor para Boca y para mí”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of