Daniel Angelici dialogó con los micrófonos de Tyc Sports en la tarde del martes y se refirió al mercado de pases.

El presidente de Boca fue contundente ante la pregunta sobre la posible llegada de Maximiliano Meza al xeneize: “Lo de Meza es imposible. Sabemos que el club en el que está no lo quiere vender y que tiene una cláusula muy alta. Hicimos una propuesta de 15 millones y la rechazaron”.

Sin embargo, admitió el interés por Eduardo Salvio: “Mañana miércoles estará viajando el jugador con su representante. Tengo buena relación con el presidente. Estamos empezando la negociación”.

El Tano también confirmó estar negociando el pase de Jan Hurtado: “Hemos conversado con el presidente de Gimnasia y con su representante. Estaban esperando a la familia del jugador. Mañana le haremos una propuesta formal”.

Con respecto a los jugadores xeneizes, Angelici explicó que Darío Benedetto no manifestó querer irse, y que no hay propuestas por Cristian Pavon. Sobre Carlos Tevez, dijo: “Entrena como si tuviera 20 años. Es un referente. Cualquier presidente le renovaría por un año mas, pero yo no voy a ser yo el que lo haga. Lo dejaré para las próximas autoridades”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of