En los primeros días del mes de mayo empezó a circular en Boca el nombre de Jan Hurtado para reforzar el equipo de Gustavo Alfaro pero quedó en el olvido, ahora fines de julio volvió a aparecer en el radar del xeneize.

El delantero de Gimnasia de La Plata tiene ganas de buscar nuevos rumbos y el deseo es irse. La intención del “lechuga” es tener al venezolano en Cardales compitiendo con Abila y Benedetto.

El único impedimento para llegar al xeneize es que no está clara la forma de pago: Gimnasia dice que la cláusula de rescisión es diez millones mientras que el representante pide solo dos. La intención del número nueve es llegar al club y vestir la azul y oro.

Con Darío Ortiz como entrenador el delantero jugó solo 16 partidos y convirtió en 5 ocasiones, es mas su primer gol fue contra Boca por Copa Argentina. El alto de un metro 83 siempre se destacó por meter goles importantes para el “lobo”.

Boca deberá pensar en cómo manejar esta situación, ya que, tiene cinco extranjeros en el plantel y si incorpora a Jan serán seis de los cuales solo podrá utilizar a cinco de ellos.

El conjunto de La Ribera compite con otros clubes porque a Hurtado lo quieren de Italia, Chile y España.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of