José Basualdo habló en nuestro programa  Azul y Oro Radio y en una larga charla donde se trató varios temas, hizo hincapié en la actualidad de Carlos Tevez y dio su opinión sobre cómo ve al “Apache” desde su regreso de China.

“A Caritos le queda todavía. Hizo mal de irse a China, se tenía que haber quedado en Boca para ganar algo importante, porque estaba en un  momento ideal. Como hizo Román cuando volvió del Villareal, que ganó de punta a punta al Libertadores del 2007. Son decisiones que a veces son favorables y a veces te perjudican. Para mí a él la decisión lo perjudicó”, dijo cuándo se le consultó sobre si hay ciclos cumplidos en el plantel.

Para seguir con su relato hizo un análisis de cómo ve futbolísticamente al capitán del “Xeneize: “Nunca encontró el nivel, tiene chispazos de vez en cuando. Para mi está más para un segundo tiempo que para los 90. Esperemos que pueda hacer una buena pretemporada y vuelva a ponerse en forma para que sea el Carlitos que todos esperamos que sea. Sino él analizará si se retirará o que es lo que hará”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of