Nicolás Burdisso habló en No todo Pasa por TyC Sports y se refirió a todo el mercado de pases que se maneja en el xeneize.

Uno de los nombres que mas se mencionó en este tiempo fue Daniele De Rossi y el manager de Boca contó: “No sé si llega. Cambié estrategia, dejé de presionarlo. Ahora parece que puede resultar. Hay una realidad y hay que tener en claro los objetivos. Los objetivos son mejorar al plantel. No es imperativo que venga, es un premio a su carrera venir a Boca y un regalo para nosotros tener a alguien como él. No es condicionante tenerlo o no. Hay jugadores en esa posición, como Marcone, Nández, Capaldo, que es una proyección, como Campuzano, que se ambientó muy bien a Boca. Pero para ellos tener a alguien como De Rossi al lado sólo pueden crecer. No es cantidad, sino calidad lo de Daniele. Desde el momento en que se interesó en venir y empezó a preguntarme, me pareció una posibilidad concreta para alguien que sé lo que puede dar. Sería importante para el grupo compartir cosas con un campeón del mundo”.

Los  periodistas le recordaron al dirigente que el italiano quería jugar en la Bombonera y que era su sueño a lo que reaccionó: “No digan que quiere conocer la Bombonera porque es una falta de respeto. Es simbólico. Quiere venir a jugar en Boca, por conocer la Bombonera viene un domingo y se va”.

Para finalizar sobre el mercado de pases de Boca, Nicolas dijo:“En el mercado local hay poco, y lo que hay está en equipo grande que ya jugaron Copa Libertadores. Me encantaría traerlos para el año que viene, pero no sé si llegamos al año que viene”, concluyó Burdisso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here