El lunes comienza la pretemporada para el equipo de Alfaro. Y si bien solo hay un refuerzo por ahora, habrá varias caras nuevas.

Gustavo Alfaro convocó a varios juveniles de la reserva para entrenar con el plantel de primera de cara al próximo semestre. Menos el caso de Brandon Cortés (ya hizo una pretemporada con Alfaro), el resto son debuts, aunque entrenaron en algunas oportunidades con el primer equipo.

A partir del lunes, un arquero (Agustín Lastra), un central (Santiago Ramos Mingo), cuatro volantes (Ivan Alvariño, Aaron Molinas, Adrián Sánchez y Alan Varela) y dos delanteros (Lucas Brochero y Brandon Cortés), estarán en el inicio de la etapa preparatoria. Todos, habituales titulares de la reserva de Schiavi durante el primer semestre.

Adrián Sánchez, Aaron Molinas y Brandon Cortés, además, están en lista de buena fe de la Copa Libertadores 2019 desde que empezó.

Agustín Lastra: arquero categoría 2001. Mientras están Andrada, Marcos Díaz, Roffo y Bustillos, Alfaro citó al arquero que viene siendo titular en reserva cuando no está Roffo. Categoría 2001, hará su primer pretemporada con la primera división.

Santiago Ramos Mingo: defensor central categoría 2001. Zurdo. Alfaro lo citó para entrenar con el primer equipo y que se sume a López, Izquierdoz y Alonso. Goltz seguramente se irá.

Ivan Alvariño: volante central categoría 2001. Volante de contención y juego que tuvo mucha participación en la reserva el último año.

Aaron Molinas: categoría 2000. Volante ofensivo y de creación, uno de los mejores proyecto de las inferiores. Padeció algunas lesiones pero fue titular casi siempre en la reserva de Schiavi.

Adrián Sánchez: volante de contención, categoría 99. Ya entrenó con la primera en varias oportunidades, aunque será su primera pretemporada. Es el capitán de la reserva.

Alan Varela: en un 4-3-3 jugó de volante por izquierda, aunque también lo hizo de doble 5 en el 4-2-3-1, sobre todo cuando no jugaba Aaron. También pertenece a la 2001 de Boca.

Lucas Brochero: delantero extremo de la reserva. Ya entrenó con la primera en varias oportunidades. Categoría 99, uno de los más grandes junto con Sánchez. Asiste y convierte como extremo por la derecha, aunque también le pega muy bien a las pelotas paradas.

Brandon Cortes: el “chilenito” es categoría 2001 y ya disputó algunos minutos. Comenzó jugando de mediapunta o enganche y hoy lo hace como centrodelantero. Entrenó con la primera y ya hizo una pretemporada con el primer equipo.

El lunes 9.30 hs, el equipo de Alfaro comenzará la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio y unos días después comenzarán en Cardales. Después de la misma viajarán a Estados Unidos y México para disputar los amistosos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of