Desde enero, a Boca le interesó contar con Alexis Mac Allister, una de las mayores promesas de Argentinos Juniors. Ahora van de nuevo por él.

Su llegada en el primer mercado de pases de Alfaro quedó truncada porque desde Argentinos, que lo vendieron al Brighton, consiguió que juegue seis meses más en el club. Ahora, al no tener pasaporte comunitario, Alexis deberá decidir entre varias ofertas para continuar en el fútbol argentino antes de partir a Inglaterra.

Racing, San Lorenzo, Estudiantes e Independiente se interesaron en el volante pampeano. Este último, además, estuvo hablando con el jugador.

Boca había mostrado interés y ahora Alfaro lo llamó para hacerle saber que quiere contar con él, algo que puede mover la balanza en la decisión del hermano menor de los Mac Allister.

La realidad es que Boca no le puede garantizar titularidad debido a la calidad de jugadores, pero el DT lo quiere para que juegue por izquierda o de doble 5.

El club inglés dueño de su pase tiene que decidir si lo presta por 6 meses (ahí se quedaría en La Paternal) o extender la sesión a un año (donde aparecen el resto de las posibilidades).

El volante de 20 años tiene que tomar la decisión debido a varias propuestas, aunque ser hincha del Xeneize, tener a su hermano y su familia relacionada con el club, pueden inclinar la balanza. Además, en Independiente, donde más de interesaron por él, no puede jugar la Sudamericana por jugarla con el Bicho; mientras que en Boca podrá jugar la Copa Libertadores sin inconvenientes.

¿Llegará Alexis a Boca a cumplir su sueño antes de volar al viejo continente?

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of