Ignacio Pusetto es uno de los nombres que mas sonó en este tiempo en Boca y en una charla con Diario Olé, habló del interés del xeneize y de su ex técnico.

Sobre Gustavo Alfaro, el futbolista recordó: “Gustavo se enojaba cuando yo no llegaba al área, me agarraba en las prácticas y me pegaba unas cagadas a pedos bárbaras, je. Lo principal que me decía él era que yo tenía que llegar al área y que tenía que hacer goles… “Tenés que salir goleador”, me repetía. Y tuve la suerte de convertir muchos goles jugando ahí. Para mí, que soy delantero, es lo más importante y creo que eso también me valió el crecimiento”.

El delantero es un agradecido del “lechuga” ya que, el siente que fue partícipe de su presente en Europa: “Me acuerdo de uno de los primeros entrenamientos que tuvimos en Huracán, en el que él me llamó después de la práctica y me dijo “a mí me gusta que vos juegues en esta posición, siento que tenés la capacidad para hacerlo”. A medida que fueron pasando los partidos, me iba guiando y dando sus conceptos en las cosas que debía mejorar. Recuerdo que me dijo: “Si vos hacés bien esta posición, vas a meter muchos goles y te van a vender a Europa porque esa posición allá se utiliza mucho”. Por eso a Gustavo le tengo un aprecio grande, porque me enseñó muchas cosas.”

Con respecto al interés de Boca y los rumores, el ex Huracán expresó: “Con Gustavo no hablé recientemente, pero obviamente uno está al tanto. A mi familia le preguntan casi todos los días por Boca, je. Lo tomo con mucha tranquilidad, estoy muy contento en Italia. No tuve ningún contacto y por eso no te puedo decir “sí, me gustaría” porque no me llegó nada. Ya es un orgullo que se mencione mi nombre. Me enteré por la prensa que mi nombre estaba en Boca. Sí es cierto que en su momento me dijo medio en chiste que le hubiese gustado contar conmigo, pero que sabía que recién me había ido a Europa”.

Por último habló sobre la posibilidad de que le llegue un mensaje o una llamada de Alfaro y redondeó: “Vamos a ver qué dice, seguro vamos a hablar con Gustavo, vamos a ver qué pasa. Como te digo, no descarto nada y si tengo que hablar con Gustavo lo voy a hacer”, concluyó Ignacio Pusetto.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of