El mercado de pases en Boca está a mil por horas y tanto Nicolas Burdisso como la comisión directiva están haciendo lo posible para tratar de traer los mejores refuerzos para el equipo de Gustavo Alfaro. Teniendo en cuenta esto es que uno de los nombre por el que se está negociando es Eduardo “Toto” Salvio.

Más allá del interés “Xeneize” y las gestiones que se están haciendo para contar con el jugador, es fundamental la decisión familiar del “Toto”, ya que, no es fácil el cambio de vida que debe hacer la familia. Ante esto es que en el programa radial “Jogo Bonito” se comunicaron con la esposa del jugador para saber cuál es su  postura. Por esto Magali Avarena admitió: “Hay un interés de Boca y se sabe, pero no estaba en los planes volver a Argentina. Es una mezcla. Es lindo volver a encontrarse con amigos pero es difícil sacar a los chicos de acá”.

Para  continuar con su relato, Magui como le dicen los íntimos, contó: “En Argentina no hay seguridad y tranquilidad. Quizás tienen dos partidos malos y no pueden salir a la calle, Es difícil para los nenes y ‘Toto’ está cumpliendo un sueño acá que es jugar la Champions”.

A pesar de todo lo expuesto dejó una puerta apenas abierta ante la posibilidad de que su marido se ponga la “Azul y Oro”: “Donde ‘Toto’ decida ir lo vamos a acompañar. Pero la verdad que en este momento no teníamos planes de volver a Argentina”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of