Alberto Márcico dialogó con los micrófonos de AzulYOro.net en la tarde del miércoles y se refirió a la actualidad de Boca y a los jugadores: “Boca tiene una manera de jugar que molesta mucho a los rivales, como pasó con Tigre en la final”.

En el arranque de la entrevista, Márcico dejo en claro lo que piensa sobre Darío Benedetto y la falta de goles en el equipo: “Lo mejor que tiene el Pipa Benedetto es el gol, no es un jugador que recupera o genera. Si el no hace el gol vienen las criticas porque el vive de eso, para mi no es ciclo terminado, tuvo situaciones de gol el otro día y tiene muy buen control”.

Con respecto al análisis general del equipo, el ex futbolista dijo: “Boca tiene jugadores de categoría pero hoy en día no hay juego colectivo. El principal problema es el mediocampo sin dudas”. 

Sobre la final de la Copa Superliga, el Beto dijo que “hay que ponerse paños fríos para salir adelante”. También hizo referencia a la final en Madrid, y a las críticas que se generan después de cada encuentro.

 

Hacia el final de la entrevista, Márcico se refirió al equipo creado por Gustavo Alfaro, y depositó su voto de confianza para la Copa Libertadores 2019. “El equipo de Alfaro va a jugar mejor, y puede jugar mejor. Si este equipo quiere llegar a la final de la Libertadores tiene que mejorar, ahora se viene Paranaense”, explicó con optimismo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of