El histórico goleador e ídolo de Boca, Martín Palermo se sentó en los estudios de Tyc Sport para charlar largo y tendido no solo sobre su situación actual sino también, como palabra autorizada que es, del presente del “Xeneize” específicamente en las finales.

Teniendo en cuenta los resultados en las finales, el “Titán” sentenció: “Hoy Boca no está disfrutando jugar finales. Tiene una mochila muy pesada haber perdido la final contra River y eso lo condiciona. Tenés que verlo en la cara. Adentro, la sensación es otra. Tenés que disfrutarla”

A la hora de hacer referencia a su experiencia en este tipo de duelos, dijo: “Yo salía a la cancha y sabía que todos querían ganar. Si mi compañero se tiraba de cabeza, yo me tiraba”. Además, agregó: “Cuando me tocó llegar a Boca, era la época que River ganaba todo con Francescoli, Ortega,  y después cambió todo. Era obvio que después de la final alguien iba a quedar golpeado. Le tocó a Boca y lo sufrió más porque venía ganando cosas”. 

También contó como vive las finales ahora como entrenador: “El jugador que está ahí adentro no puede ser como yo, no voy a  poder hacer que ese jugador estando en un partido tan determinante quiera salir. Yo estando ahí no salgo por nada en el mundo”.

Para finalizar su relato, concluyó: “Que el jugador se muera ahí adentro, porque es una final. Si pide el cambio algo le está pasando, de algún lado hace que no pueda dar  lo que tiene para dar en una final”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of