En Tyc Sport, Martín Palermo también se refirió a la sequía en la que se encuentra Darío Benedetto e hizo un paralelismo sobre una situación similar que le tocó vivir con la camiseta “Xeneize” donde estuvo 9 partido sin poder convertir.

“Benedetto está en un momento de falta de confianza  por más que las situaciones las tenga hay que ir con determinación pero si de la cabeza estas bloqueado se te nubla todo”, dijo cuándo se le consultó sobre las ocasiones erradas por el actual 9 de los de la Ribera.

A la hora de contar su experiencia, el “Titán” comentó: “El último semestre antes de retirarme fueron 9 partidos sin convertir, ante Huracán lo terminé haciendo. (Pablo) Mouche me dio el pase para atrás y le pegué con un miedo. Encima durante el partido había tenido dos tiros en el palo”.

“Vos mismo te cerras en algo que es negativo, empezas a pensar en la falta de confianza, la inseguridad, en el hago todo fácil y simple para no equivocarme y las situaciones las tenía, pero perdes confianza. Te empezas a sentir inseguro de lo que haces ahí adentro”, mencionó sobre lo que le sucede a un goleador en esos momentos.

Para seguir con su relato concluyó: “Era mi cierre de carrera y peor, me condicioné más. Yo me condicionaba a mí mismo por haber perdido la confianza. En ese partido con Huracán se cortó la racha. Después de que hice ese gol terminé haciendo 5 goles más en las últimas fechas. Es sacarse ese peso y después los goles vienen solo”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of