“Antes que nada, quiero felicitar al plantel de Tigre. Tuvo eficacia y nosotros carecimos de eso”, comenzó el DT en conferencia de prensa.

Respecto a las polémicas, Alfaró opinó: “Para mi hay mano en el comienzo de la jugada del segundo gol”.

“Para mi eramos superiores a Tigre en el momento del primer gol. El segundo tiempo fue todo de Boca”, lamentó el entrenador.

Sobre el descenso del conjunto de Victoria, Alfaro argumentó: “Es una picardia que Tigre se vaya al descenso porque juega muy bien, pero las reglas están para cumplirlas”.

“Me voy caliente. Esto no me va a cambiar el pensamiento que tengo sobre el plantel de Boca. Si uno quiere ganar lo primero que tiene que hacer es aprender a perder”, soltó Alfaro.

“Si voy a esperar que se vayan jugadores para traer, por ahí es tarde. Porque voy a empezar a competir en pleno mercado de pases. En estos días ya nos juntaremos y empezaremos a delinear el Boca del próximo semestre”, lanzó respecto al mercado de pases.

Respecto al mediocampo que reemplazó a Marcone y Nández, Alfaro declaró: “Me quedé muy conforme con el trabajo de Jorman y Nico. Empujaron y sostuvieron la mitad de la cancha”.

“Fallamos situaciones que estuvieron bien resueltas, pero falto eficacia”, sostuvo.

Además bancó al arquero: “Ganamos un montón de partidos por el trabajo del Flaco (Andrada). Es un gran arquero. Por ahí estaba frió porque Tigre no había llegado. No tengo dudas que Andrada es el mejor arquero del país”. 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of