Boca volvió a cometer errores como en todos los partidos de este torneo, la diferencia estuvo en las áreas, Andrada y Benedetto (hombres claves en la estructura) fallaron en los arcos y Tigre se terminó llevando la Copa de la Liga.

Esteban Andrada (4): Noche para el olvido del arquero xeneize. Regaló el primer palo en el 0-1 y después casi no tuvo trabajo, pero falló el que no falla nunca.

Julio Buffarini (4): Casi sin participación en ataque, sufrió mucho por su sector porque no tuvo apoyo en el retroceso de Villa. Entonces siempre había un 2-1.

Lisandro López (5): Pese a una mala actitud colectiva, el marcador central fue uno de los que se destacó. Capacidad para anticipar y pasar al ataque con el marcador adverso.

Carlos Izquierdoz (4): Nuevamente en un nivel bajo. Errores conceptuales en la salida para presionar, cometió un penal infantil para el 2-0 de Tigre.

Emmanuel Más (4): Un lateral que aporta más en defensa que en ataque. Pasó desapercibida su participación ofensiva.

Nicolás Capaldo (5): Por actitud y contagio, el mejor de Boca. Siempre pidió la pelota, luchó y la entregó. Injustamente fue sacado por Alfaro.

Jorman Campuzano (5): No se sintió la ausencia de Marcone. El volante colombiano estuvo preciso en los quites y la distribución en el segundo tiempo.

Sebastián Villa (5): Con su velocidad complicó a Colazo , pero no aportó en el retroceso para ayudarlo a Buffarini, y cuando más lo necesitaba Alfaro lo sacó.

Carlos Tevez (4): Desaparecido en acción en el primer tiempo. En el complemento asumió la función de conductor (no es su rol), y además impreciso en los pases.

Mauro Zárate (4): En baja, como el equipo en esta copa. No pudo desnivelar en el 1 vs 1 sino que tampoco ayudó en la presión para que el equipo recupere rápido.

Darío Benedetto (3): Cuatro situaciones claras desperdiciadas. Más allá de la mala fortuna. el delantero no pudo rebotar con claridad para formar parte del circuito colectivo.

Junior Alonso (4): Ingresó para formar la línea de 3. Se ubicó como líbero, pero no tuvo claridad para llegar con sus pases al área rival.

Wanchope Abila (3): Entró para dar el pase final. Pero no le llegó ninguna pelota clara para empujar a la red.

Cristian Pavón (4): Entró para fijar a Colazo y generar centros, pero con poca precisión para esa función.

Gustavo Alfaro (4): Planteo sumamente errado desde el vamos. Puso un equipo sin retroceso ante Tigre, que aprovecha bien los espacios. Después, mala lectura de lo que pedía el juego. Sacó a los mejores por actitud, para dejar a los que tienen nombre en cancha.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of