Ayer en nuestro programa Azul y Oro Net por Radio Sentidos hablamos con Pablo Jerez. El ex futbolista que está pasando por un duro momento nos contó su situación, nos habló de su hija y agradeció el apoyo. Además, habló del Boca de Bianchi que supo ganar todo y del Boca de Alfaro.

“No pensé en qué iba a tener tanta difusión a nivel nacional e internacional, me llamó gente de todos lados. Gracias a la nota, se acercó mucha gente y de Boca se contactaron conmigo para solidarizarse. A Midland le debo mucho. Lo único que quiero es una obra social para mi hija, estoy totalmente agradecido el gremio de futbolistas asociados y con todos. Con la mutual de Boca también estoy agradecido porque me ayudaron mucho, el Chelo Delgado me ha llamado, hicieron una campaña para que la mutual logre darme eso por seis meses, ojalá me puedan ayudar hasta diciembre” , aclaró el jugador respecto a la nota que le hicieron en TyC Sports hace uno días.

“Me sorprendió que me haya llamado el representante de Gago, a Fernando lo buscaba con el auto cuándo daba sus primeros pasos en primera”, contó Jerez.

“Como dije toda la vida desde que jugué el fútbol, me gustaría seguir ligado a eso, pero eso no es mi prioridad sino encontrar un trabajo con obra social para mi hija”, lamentó.

Respecto a su hija, contó: “Zoe es una nena que está siempre feliz, le encanta bailar y escuchar música, ella es de hablar mucho y muy cariñosa, es especial en todos los sentidos”.

“Me ha llamado Boca Social para estar a nuestra disposición para ver que necesitábamos, les agradezco mucho también”, soltó.

“Con Nico Burdisso hablé, pero él no tiene la obligación de ayudarme ni tampoco el presidente ni tampoco Boca, ellos me ayudan mucho desde la mutual”, argumentó. Aún así, Pablo Jerez estuvo presente en la práctica de hoy y dialogó con Burdisso, según publicó Boca Juniors oficial.

“Toda mi familia es de Boca, mi viejo me hizo hincha y jugué tiempo en el club. Al equipo lo veo bien, a mí me gusta que Boca gane como sea”, declaró el lateral derecho.

El jugador surgido en las inferiores xeneizes habló del Boca de Bianchi: “Hay que tener en cuenta que nosotros a veces con Bianchi no jugábamos bien y se destacaban las individualidades, teníamos a Carlitos que estaba imparable. Pero siempre tirábamos todos para adelante, en este momento estoy viendo lo mismo. Vos podes ser el mejor del mundo, pero si vos no crees que podes no lo vas a hacer. Bianchi tenía eso, que nos hacía creer y lo transmitíamos en la cancha”. 

Además, habló del Boca de Alfaro: “Este equipo tiene esa mentabilidad ganadora que eso es muy importante hoy en día”.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of