Bebelo Reynoso, que sigue recuperándose de la lesión, estuvo en la Bombonera y habló con la prensa tras la clasificación de Boca a la final.

Respecto a las bajas de los volantes, Bebelo soltó: “Vamos a sentir las ausencias de Nandez y Marcone pero estoy seguro que al que le toque va a dar todo”.

“Es una alegria que la gente quiera que yo esté en la cancha. Eso me llena mucho. Pero los chicos que están hoy dan lo máximo para el equipo”, afirmó el ex Talleres.

“Estoy contento de que hayamos pasado a otra final. Cuando no se puede jugar bien hay que dar lo mejor”, soltó el volante.

“Tenemos jugadores rápidos, que siempre llegan al desborde. Generamos ocasiones siempre, aunque no juguemos bien. Metemos mucha intensidad, tratamos de darle lo mejor a los delanteros para que puedan convertir”, afirmó.

“Tenemos la chance de salir campeones de vuelta, estoy contento por el resultado que se dio y porque pasamos a otra final”, cerró el volante que apunta a estar a disposición para el próximo semestre.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of