Hoy por la tarde, Carlos Izquierdoz habló en la habitual conferencia que realiza la Superliga en su sede principal y contó cómo vive Boca la previa del partido de vuelta por la semifinal ante Argentinos en “La Bombonera”, y además,  analizó al juego de Boca.

 

Teniendo en cuenta cuál es el objetivo para el equipo de Gustavo Alfaro este domingo, comentó: “La idea va ser salir a ganar, estamos en nuestra cancha y teneos que proponer, obviamente respetando al rival tomando ciertos recaudos pero tenemos esa necesidad de salir a buscar el resultado para que antes de que terminen los 90 minutos podaos marcar la diferencia que nos deposite en una futura final”.

A la hora de hacer referencia sobre el debate  que se plantea de si es mejor  ganar o jugar bien, el “Cali” fue claro y dijo: “De la forma que vivimos pareciera que lo más importante es ganar. Las formas importan, si las formas son buenas tenemos más chances de ganar y de conseguir los resultados. No somos un equipo que juegue lindo pero  somos un equipo efectivo que trabaja bien y juega bien los partidos. Hay equipos que juegan bien y equipos que juegan lindo. Hay equipos que juegan lindo pero no consigue los resultados, entonces se ve que en alguna faceta no lo están haciendo bien y por ende no juega bien”. Cuando cerró con su análisis, dio su opinión específicamente del “Xeneize”: “Boca es un equipo práctico que juega bien, pero no tan lindo para el común denominador de la gente que ve el futbol y opina”

Para finalizar su dialogo con la prensa, contó detalles de una de las charlas con Alfaro donde el Dt hizo referencia a las exigencias que tiene con sus jugadores: “Es verdad que nos los dice, pero nosotros estamos haciendo lo que nos gusta, estamos en un club como Boca y sabemos lo que significa. Tenemos esa necesidad de pelear los torneos hasta el final. Gracias a Dios que nos permite seguir peleando por cumplir los objetivos. Nos hemos trazado varios cuando empezó el semestre y cumplimos todos, lo único que no llegamos fue la Superliga. Estamos contentos y es una satisfacción decir que estamos con el tanque en reserva porque eso quiere decir que estamos participando. Vendrá el último esfuerzo y con gusto lo haremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here