Las inferiores de Boca se midieron ante su par de Argentinos Juniors por la novena jornada de la Superliga juvenil. Las más grandes lo hicieron en el Ceffa mientras que las más chicas hicieron de local en Ezeiza.

La cuarta volvió a la victoria, venciendo al Bicho por 2-0. Los goles los hicieron Israel Escalante y Aaron Molinas. La categoría de Bracamonte marcha puntera con 21 unidades.

La quinta de Saturno suma 16 unidades luego de sumar una nueva victoria, por 2-1. Los goles de Boca fueron de Gabriel Aranda y Juan Pablo Cabaña. Gastón Verón descontó para Argentinos.

La sexta del Chavo Pinto cayó 2-1. El gol del Xeneize lo hizo Damian Puebla, mientras que Marco Di Cesare marcó por duplicado para la victoria del equipo de La Paternal. Los chicos sumaron su 4ta derrota y cosechan 10 puntos, a 7 del líder Argentinos.

La séptima cayó 4-1 con el Bicho. Para Boca marcó Valentín Fascendini. El conjunto de Marchesini sumó su segunda derrota en el torneo y cosechan 19 unidades, a 2 del líder Lanús.

La octava de Testone y Martínez igualó 0-0 en Ezeiza y suman 17 unidades, a 6 de Lanús, que se encuentra como líder.

La novena continúa puntera e invicta, luego de derrotar 1-0 a Argentinos Juniors con gol de Thiago Rolón. La novena de Luquez suma 22 unidades y debe un partido (ante River) que se jugará el 22-05.

En la tabla general, Boca cosecha 102 unidades, producto de 32 victorias, 6 empates y 13 derrotas. Solo los supera Lanús, que suma 109.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of