Por la octava fecha del torneo de inferiores de AFA, Boca se enfrentó a Godoy Cruz. Las categorías más grandes jugaron en Ezeiza mientras que las más chicas lo hicieron en Mendoza. 4 victorias, 1 empate y derrota para los chicos del semillero.

La cuarta cayó 1-0 ante el conjunto mendocino y sumó su segunda derrota en el torneo. La categoría de Bracamonte tiene 18 unidades.

La quinta goleó 3-0 con goles de Taborda en dos ocasiones y Zalazar, y sumaron su cuarta victoria. Los de Saturno suman 13 unidades.

La sexta goleó 6-2 a Godoy Cruz en la última jornada en Ezeiza. Convirtieron Carrasco, Medina, Zeballos (x2), Viollaz y Owen Blanco. El “Changuito” hizo uno de penal y un golazo de tiro libre además de mostrar su desequilibrio de siempre. Los dirigidos por el Chavo Pinto sumaron su tercera victoria.

La séptima de Marchesini ganó 1-0 con gol del defensor Fascendini. Así, llegaron al sexto triunfo en el torneo.

La octava de Testone y Martínez igualó sin goles en lo que fue el primer empate en el torneo. Antes habían caído dos veces y triunfado cinco.

La novena de Luquez ganó 1-0 con gol de Fabricio Ventresca, el goleador de la categoría. Los más chicos son los únicos invictos y suman 19 unidades. Además, el 22-05 jugarán el pendiente partido ante River que no pudieron disputar la semana pasada por el torneo jugado en Tokio.

En la tabla general, Boca suma 95 puntos, producto de 30 victorias, 5 empates y 12 derrotas. En la próxima fecha se medirán con Argentinos Juniors.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of