Carlos Tevez, el responsable de la victoria de Boca para clasificar a octavos y ganar el grupo.

“Es lindo el cariño de la gente, estoy agradecido. El hincha es el jugador N° 12. No podemos explicar cuando la cancha se viene abajo. Cuando empatas estos partidos tenes más posibilidades de ganarlo”, lanzó el Apache.

“Entendí muy bien en qué momento entraba. Sabía que el partido estaba por las bandas, por eso jugaba para los costados. Leí bien el partido, por eso entré rápido. Pude darle a Mauro y a Pavón las pelotas que no encontraban para definir por el medio. Siempe estoy disponible cuando me toca”, declaró el 10, que fue el responsable anímica y futbolísticamente de la victoria.

Carlitos escaló en la tabla de goleadores del club y a eso se refirió: “Es un orgullo poder alcanzar en la tabla de goleadores a dos monstruos como Guillermo y Delgado, estoy muy contento”. 

El Apache ingresó a los 69′ por Villa y en solo un poco más de veinte minutos demostró su mejor versión. En efectividad de pases, el 100%, con 13 pases correctos. Ganó 4 duelos de 5 y recibió 4 faltas (una que le valió la roja a Wellington). Hizo de conductor y aportó velocidad e inteligencia, lo que le faltaba al equipo de Alfaro hoy. Convirtió en el último minuto un gol valioso para cumplir con creces el objetivo del semestre.

“Queremos ser campeones y para eso hay que ganarles a todos”, lanzó en conferencia.

“Puede ser que nos toque River. Que venga quien venga. Nosotros no especulamos nunca, salimos a ganar y eso es lo importante. Jugamos a lo Boca”, disparó Carlitos respecto al sorteo de octavos de final que se realizará el próximo lunes.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of